Información

Fabricantes

CUADRO PARA PISCINA Ver más grande

CUADRO PARA PISCINA

Nuevo producto

Cuadro monofásico para bomba piscina automático. Con 4 glándulas para el paso de los cables de conexión y caja de plástico 250x200x110 mm ABS gris RAL 7035 Tapa con ventana transparente y policarbonato.

Más detalles

157,30 € impuestos inc.

Más


- Contactor y el interruptor del motor de la marca seleccionada. 
Interruptor horario con reserva de energía para el control automático del motor. 
Funcionamiento automático, manual o desactivado, controlado por el interruptor de 3 posiciones con la cápsula protectora. 
Protección contra cortocircuitos y sobrecargas de motor automático. 
- Indicación de funcionamiento del motor. 
indicación off interruptor de motor. 
Display marco de funcionamiento automático. 
Conectar a controlador de Sal 
Conéctate a PH controlador. 
Conectar a proyector transformador. 

CUADRO PARA PISCINA <p><br /><strong>- C</strong>ontactor y el interruptor del motor de la marca seleccionada. <br /><strong>- </strong>Interruptor horario con reserva de energía para el control automático del motor. <br /><strong>- </strong>Funcionamiento automático, manual o desactivado, controlado por el interruptor de 3 posiciones con la cápsula protectora. <br /><strong>- </strong>Protección contra cortocircuitos y sobrecargas de motor automático. <br /><strong>- I</strong>ndicación de funcionamiento del motor. <br /><strong>- </strong>indicación off interruptor de motor. <br /><strong>- </strong>Display marco de funcionamiento automático. <br /><strong>- </strong>Conectar a controlador de Sal <br /><strong>- </strong>Conéctate a PH controlador. <br /><strong>- </strong>Conectar a proyector transformador. <br /><br /></p>
130,00 €

30 productos más en la misma categoría: