Información

Fabricantes

MANDO A DISTANCIA LEDS MULTICOLOR Ver más grande

MANDO A DISTANCIA LEDS MULTICOLOR

PLRC100

Nuevo producto

Este mando a distancia para los leds multicolor de Certikin es el más actual y novedoso sistema de iluminación de piscinas con una gran variedad de colores formando diversos ambientes. 

Más detalles

109,65 € impuestos inc.

Más

Para controlar el cambio de luz y de secuencias de todas las bombillas y proyectores de Led de Certikin dispone de dos soluciones:
-Pushbutton Control: Sistema que dispone de 12 modos de funcionamiento - 6 colores fijos y 6 secuencias de colores diferentes. Mediante cada pulsación corta se realiza un cambio de color o de secuencia. Mediante una pulsación larga situamos la lámpara o proyector en el color blanco. 
-CONTROL BOX: Sistema que dispone de 12 modos de funcionamiento: 6 colores fijos y 6 secuencias de colores diferentes. Se controla el encendido y apagado de la lámpara o proyector, los cambios de colores y secuencias.

MANDO A DISTANCIA LEDS MULTICOLOR <p><span>Para controlar el cambio de luz y de secuencias de todas las bombillas y proyectores de Led de Certikin dispone de dos soluciones:</span><br /><span>-Pushbutton Control: Sistema que dispone de 12 modos de funcionamiento - 6 colores fijos y 6 secuencias de colores diferentes. Mediante cada pulsación corta se realiza un cambio de color o de secuencia. Mediante una pulsación larga situamos la lámpara o proyector en el color blanco. </span><br /><span>-CONTROL BOX: Sistema que dispone de 12 modos de funcionamiento: 6 colores fijos y 6 secuencias de colores diferentes. Se controla el encendido y apagado de la lámpara o proyector, los cambios de colores y secuencias.</span></p>
90,62 €

30 productos más en la misma categoría: