Información

Fabricantes

TOMA LIMPIAFONDOS ABS ROSCA 2¨ Ver más grande

TOMA LIMPIAFONDOS ABS ROSCA 2¨

HD20

Nuevo producto

Las boquillas de aspiración, se utilizan para conectar el limpiafondos. Están fabricadas en ABS blanco y se adaptan a cualquier tipo de piscina. Está disponibles modelos tanto para encolar como para enroscar.

Más detalles

4,80 € impuestos inc.

Más

- Están fabricadas en ABS blanco y se adaptan a cualquier tipo de piscina.
- Está disponibles modelos tanto para encolar como para enroscar.
- Ideal para: Piscina privada y pública.
- Con crepina muy resistente para evitar rupturas por golpes.
- Se recomienda una limpieza manual de la crepina para eliminar la suciedad que se haya podido acumular.
- Para su instalación se debe adquirir junto con los pasamuros que sirven para facilitar el empotrado de las boquillas de impulsión y de aspiración.
- Son de longitud adaptable facilitando el montaje y recambio de las boquillas en las piscinas, sobre todo de hormigón.

TOMA LIMPIAFONDOS ABS ROSCA 2¨ <div id="more_info_block" class="clear"> <div id="more_info_sheets" class="tabs_content"> <div id="idTab1"> <p>- Están fabricadas en ABS blanco y se adaptan a cualquier tipo de piscina.<br />- Está disponibles modelos tanto para encolar como para enroscar.<br />- Ideal para: Piscina privada y pública.<br />- Con crepina muy resistente para evitar rupturas por golpes.<br />- Se recomienda una limpieza manual de la crepina para eliminar la suciedad que se haya podido acumular.<br />- Para su instalación se debe adquirir junto con los pasamuros que sirven para facilitar el empotrado de las boquillas de impulsión y de aspiración.<br />- Son de longitud adaptable facilitando el montaje y recambio de las boquillas en las piscinas, sobre todo de hormigón.</p> </div> </div> </div>
3,97 €

30 productos más en la misma categoría: