Información

Fabricantes

VALVULA ANTIDRENANTE DNL 1/2" Ver más grande

VALVULA ANTIDRENANTE DNL 1/2"

R-040100202

Nuevo producto

Valvula antidrenante DNL rosca maccho 1/2"

Presion de cierre 0.2 bar, presion de apertura 0.8 bar

Más detalles

4,40 € impuestos inc.

Más

Las válvulas DNL son dispositivos que abren y cierran el paso de agua a determinadas presiones de trabajo. Su función principal es cortar el paso de agua cuando la válvula sectorial de riego cierra y la presión del sistema baja hasta un punto determinado. 

El cierre de las válvulas DNL permite eliminar o reducir el drenaje del sistema. Están disponibles en tipo de conexión rosca macho 1/2".

Se conecta al principio o se intercala en tiradas de tuberia instaladas en pendientes para evitar que al parar el riego la tuberia se vacie en la cota mas baja.

Puede utilizarse en riego subterraneo.

VALVULA ANTIDRENANTE DNL 1/2" <p><span>Las válvulas DNL son dispositivos que abren y cierran el paso de agua a determinadas presiones de trabajo. Su función principal es cortar el paso de agua cuando la válvula sectorial de riego cierra y la presión del sistema baja hasta un punto determinado. </span><br /><br /><span>El cierre de las válvulas DNL permite eliminar o reducir el drenaje del sistema. Están disponibles en tipo de conexión rosca macho 1/2".</span></p> <p>Se conecta al principio o se intercala en tiradas de tuberia instaladas en pendientes para evitar que al parar el riego la tuberia se vacie en la cota mas baja.</p> <p>Puede utilizarse en riego subterraneo.</p>
3,64 €

30 productos más en la misma categoría:

Descargar