Información

Fabricantes

TUBERIA POLIETILENO ALIMENTARIA 16 ATM Ver más grande

TUBERIA POLIETILENO ALIMENTARIA 16 ATM

Nuevo producto

Tubería de polietileno alimentaria de alta densidad 16 ATM P-100. Presion maxima de trabajo 16 atmosferas (BAR). Se suministra en rollos de 100 metros.

Más detalles

66,55 € impuestos inc.

Más

El polietileno de alta densidad es un polímero que se caracteriza por:

  1. Excelente resistencia térmica y química.
  2. Muy buena resistencia al impacto.
  3. Es sólido, incoloro, translúcido, casi opaco.
  4. Muy buena procesabilidad, es decir, se puede procesar por los métodos de conformado empleados para los termoplásticos, como inyección y extrusión.
  5. Es flexible, aún a bajas temperaturas.
  6. Es tenaz.
  7. Es más rígido que el polietileno de baja densidad.
  8. Presenta dificultades para imprimir, pintar o pegar sobre él.
  9. Es muy ligero.
  10. Su densidad es igual o menor a 0.952 g/cm3.
  11. No es atacado por los ácidos, resistente al agua a 100 ºC y a la mayoría de los disolventes ordinarios.
TUBERIA POLIETILENO ALIMENTARIA 16 ATM <h2><span>El polietileno de alta densidad es un </span><a title="Polímero" href="http://es.wikipedia.org/wiki/Pol%C3%ADmero">polímero</a><span> que se caracteriza por:</span></h2> <ol><li>Excelente resistencia térmica y química.</li> <li>Muy buena resistencia al impacto.</li> <li>Es sólido, incoloro, translúcido, casi opaco.</li> <li>Muy buena procesabilidad, es decir, se puede procesar por los métodos de conformado empleados para los termoplásticos, como inyección y extrusión.</li> <li>Es flexible, aún a bajas temperaturas.</li> <li>Es tenaz.</li> <li>Es más rígido que el <a title="Polietileno de baja densidad" href="http://es.wikipedia.org/wiki/Polietileno_de_baja_densidad">polietileno de baja densidad</a>.</li> <li>Presenta dificultades para imprimir, pintar o pegar sobre él.</li> <li>Es muy ligero.</li> <li>Su densidad es igual o menor a 0.952 g/cm<span>3</span>.</li> <li>No es atacado por los ácidos, resistente al agua a 100 ºC y a la mayoría de los disolventes ordinarios.</li> </ol>
55,00 €

5 productos más en la misma categoría: