Información

Fabricantes

BOMBA DOSIFICADORA AKL 603 View larger

BOMBA DOSIFICADORA AKL 603

I-2301000016

New product

Bomba dosificadora electromagnetica SEKO AKL 603 de dosificacion constante.

Máis detalles

240,00 € IVA incl.

Máis información

Bomba dosificadora analógica  Seko con caudal constante. Bomba dosificadora de hasta 8 litros hora y con control de nivel. Caudal ajustable manualmente por potenciómetro en el panel frontal, dos frecuencias de funcionamiento (0-20% y 0-100%), con led indicador, entrada de nivel (sensor no suministrado).

Válvula de purga manual, membrana PTFE, cabezal estándar de PVDF, carcasa fabricada en PP reforzada con fibra de vidrio, protección IP65.

Incluye kit de instalación estándar con válvula de pie en PVC, válvula inyección en PVC, tubo de aspiración PVC, tubo impulsión PEAD. Alimentación estándar 100-240Vac, 50/60Hz.

La tecnología de la construcción y la gran compatibilidad química de los componentes hacen de estas bombas extremadamente precisas y versátiles. Gracias a su electrónica con microprocesador, que se adaptan fácilmente a cualquier requisito de dosificación y control.

BOMBA DOSIFICADORA AKL 603 <p><span>Bomba dosificadora analógica  Seko con caudal constante. Bomba dosificadora de hasta 8 litros hora y con control de nivel. Caudal ajustable manualmente por potenciómetro en el panel frontal, dos frecuencias de funcionamiento (0-20% y 0-100%), con led indicador, entrada de nivel (sensor no suministrado).</span><span></span></p> <p></p> <p><span>Válvula de purga manual, membrana PTFE, cabezal estándar de PVDF, carcasa fabricada en PP reforzada con fibra de vidrio, protección IP65.</span><span></span></p> <p></p> <p><span>Incluye kit de instalación estándar con válvula de pie en PVC, válvula inyección en PVC, tubo de aspiración PVC, tubo impulsión PEAD. Alimentación estándar 100-240Vac, 50/60Hz.</span><span></span></p> <p></p> <p><span>La tecnología de la construcción y la gran compatibilidad química de los componentes hacen de estas bombas extremadamente precisas y versátiles. Gracias a su electrónica con microprocesador, que se adaptan fácilmente a cualquier requisito de dosificación y control.</span></p> <p></p>
198,35 €

2 other products in the same category: