Información

Fabricantes

PROYECTOR DE LEDS MULTICOLOR View larger

PROYECTOR DE LEDS MULTICOLOR

PLQC0002

New product

Ahora les ofrecemos la gama HIGH LUM V2, esta gama es el resultado de la evolución de los LEDs de Certikin. Esta gama les ofrece intensidades de luz superiores y una mayor eficiencia energética que sus antecesores. Disponibles en LEDs de color (RGB) o luz blanca.

Máis detalles

372,80 € IVA incl.

Máis información

•    Resultado de la evolución de los LEDs de Certikin. Los proyectores HIGH LUM V2 ofrecen intensidades de luz superiores y una mayor eÀciencia energética que sus antecesores. Disponibles en LEDs de color (RGB) o luz blanca. Su mejor rendimiento lumínico permite optimizar las instalaciones.
•    La gama de proyectores HIGH LUM V2 está disponible en versiones HIGH LUM V2 PAR56 y proyector estándar y plano HIGH LUM V2 con opciones monocolor y color (RGB), pudiendo elegir entre embellecedores de ABS color blanco o de Acero Inoxidable.
•    Incremento de la luminosidad del 260% en los modelos de luz blanca y de más del 125% en los RGB respecto a la gama CERTILED.
•    Respecto a la lámpara tradicional PAR56 de 300W la nueva HIGH LUM V2 tiene una vida útil 100 veces superior y un consumo energético 4 veces inferio

PROYECTOR DE LEDS MULTICOLOR <p><span>•    Resultado de la evolución de los LEDs de Certikin. Los proyectores HIGH LUM V2 ofrecen intensidades de luz superiores y una mayor eÀciencia energética que sus antecesores. Disponibles en LEDs de color (RGB) o luz blanca. Su mejor rendimiento lumínico permite optimizar las instalaciones.</span><br /><span>•    La gama de proyectores HIGH LUM V2 está disponible en versiones HIGH LUM V2 PAR56 y proyector estándar y plano HIGH LUM V2 con opciones monocolor y color (RGB), pudiendo elegir entre embellecedores de ABS color blanco o de Acero Inoxidable.</span><br /><span>•    Incremento de la luminosidad del 260% en los modelos de luz blanca y de más del 125% en los RGB respecto a la gama CERTILED.</span><br /><span>•    Respecto a la lámpara tradicional PAR56 de 300W la nueva HIGH LUM V2 tiene una vida útil 100 veces superior y un consumo energético 4 veces inferio</span></p>
308,10 €

30 other products in the same category: