Electrobomba sumergible Pedrollo de 4" modelo 4SR 2/23-S.
Potencia 2Hp (1.5Kw).
Los modelos monofásicos (220Vac) requieren de condensador de arranque de 60µF. NO incluido.
Electrobomba Pedrollo 3HP SERIE 2CP 25/16A Trifásica.
La bomba 2CP 25/16A (3HP) es perfecta para aquellos usuarios que necesitan bombear agua limpia sin partículas abrasivas y líquidos químicamente no agresivos. Esta bomba ha sido especialmente diseñada para su uso en el sector doméstico y civil, y es ideal para la distribución de agua en tanques autoclaves de pequeño a mediano tamaño, así como para el vaciado y riego de huertos y jardines.
Para garantizar su durabilidad y simplicidad de uso, se recomienda instalar la bomba en lugares cerrados o protegidos de la intemperie.
No pierdas la oportunidad de adquirir la bomba 2CP 25/16A (3HP) y disfruta de una solución confiable y eficiente para tus necesidades de riego en jardines y agricultura. ¡Aprovecha hoy mismo!
Electrobomba sumergible Pedrollo de 4" modelo 4SR 2/23-S.
Potencia 2Hp (1.5Kw).
Los modelos monofásicos (220Vac) requieren de condensador de arranque de 60µF. NO incluido.
Electrobomba Zenit Modelo DRE 100/2/G50V-M de 1 HP, con impulsor multi canal abierto, los modelos monofàsicos incluyen interruptor de boya, salida roscada 2". Caudales entre 28800-7200 L/H.
Interruptor boya MAC con 3 metros de cable.
Electrobomba Pedrollo 1HP Serie JSW 2 Autocebante "jet" .
ELECTROBOMBA PEDROLLO 4HP SERIE 2CP 32/200C. Trifásica.
Electrobomba centrífuga rodete abierto 1 HP Pedrollo serie NGA 1A.
Electrobomba Zenit Modelo DRE 75/2/G32V-M de 0.75 HP, con impulsor multi canal abierto, los modelos monofàsicos incluyen interruptor de boya, salida roscada 1,1/4". Caudales entre 21600-3600 L/H.
Electrobomba Pedrollo 1.5HP SERIE 2CP 25/14B. Con doble turbina.
Ref. 2CPm 25/14B
Electrobomba de pedrollo 0.75hp en inox para drenaje, con 5mts de cable de alimentación e interruptor boya.
Electrobomba Zenit serie Dreno Blue Profesional , con salida 1 1/4¨ y da 14400-3600 L/H.
DR BLUE PRO 75/2/G32V-M
Electrobomba periférica 0.5HP Pedrollo serie PK60.
Electrobomba Pedrollo JSW 3BH. Monofásica 2HP autocebante (jet). Monofásica.
Referencia: JSWm 3BH.
Bomba monofásica pedrollo de 1hp "VORTEX" para drenaje de aguas sucias. Contiene boya y 5mts de manguera eléctrica.
Bomba drenaje BICANAL Pedrollo 1.5HP monofásica para aguas negras, con boya y cable de alimentación de 10mts. Salida en 2" rosca hembra.
Caudal máx. 750l/m y altura manométrica máx. 15 mts.
Hidráulico Pedrollo serie 4SR de 4" en acero inox AISI 304 con boca de impulsión de 1¼"
Hay 2 usuarios interesados en este producto
Por favor inicia sesión primero.
Iniciar sesión
Crea un cuenta para guardar artículos favoritos
Iniciar sesión