Electrobomba sumergible Pedrollo de 4" modelo 4SR 2/12-S.
Potencia 1Hp (0.75Kw).
Los modelos monofásicos (220Vac) requieren de condensador de arranque de 35µF. NO incluido.
Electrobomba drenaje " BICANAL" serie MC 1.5 HP monofásica para aguas negras. Contiene boya y cable de 10mts.
La BOMBA MC (1.5 HP) es la solución ideal para el drenaje de aguas con cuerpos sólidos en suspensión de hasta 50 mm con fibra corta. Esta bomba es perfecta para aguas de descarga y cloacales, aguas mixtas con fango, aguas freáticas y aguas de superficie. Sus características incluyen un caudal máximo de 750l/m, una altura manométrica máxima de 15mts y una profundidad de utilizo de hasta 10 m. Además, puede manejar fluidos con una temperatura máxima de hasta +40ºC y pasar cuerpos sólidos en suspensión de hasta 50 mm. Esta bomba también cuenta con un nivel mínimo de inmersión de 320 mm para un servicio continuo. La BOMBA MC (1.5 HP) es la elección perfecta para tus necesidades de riego en jardines y agricultura. Su potente rendimiento, combinado con su capacidad para manejar aguas con cuerpos sólidos, la convierte en la solución ideal para mantener tus cultivos y jardines bien irrigados. No pierdas más tiempo y adquiere esta bomba de calidad para asegurar un suministro de agua confiable y eficiente. ¡Descubre la potencia de la BOMBA MC (1.5 HP) y haz tu trabajo de riego más fácil y efectivo que nunca!
Electrobomba sumergible Pedrollo de 4" modelo 4SR 2/12-S.
Potencia 1Hp (0.75Kw).
Los modelos monofásicos (220Vac) requieren de condensador de arranque de 35µF. NO incluido.
Electrobomba Zenit Modelo DRE 150/2/G50V-M de 1,5 HP, con impulsor multi canal abierto, los modelos monofàsicos incluyen interruptor de boya, salida roscada 2". Caudales entre 36000-7200 L/H.
Hidráulico Pedrollo serie 4SR de 4" en acero inox AISI 304 con boca de impulsión de 1¼"
Bomba drenaje BICANAL Pedrollo 1.5HP monofásica para aguas negras, con boya y cable de alimentación de 10mts. Salida en 2" rosca hembra.
Caudal máx. 750l/m y altura manométrica máx. 15 mts.
Electrobomba sumergible Pedrollo de 4" modelo 4SR1/29-S.
Potencia 1.5Hp (1.1Kw).
Los modelos monofásicos (220Vac) requieren de condensador de arranque de 40µF. NO incluido.
Hidráulico Pedrollo serie 4SR de 4" en acero inox AISI 304 con boca de impulsión de 1¼" hembra
Electrobomba drenaje vortex 1.5 HP monofásica para aguas limpias.Contiene boya y cable de 10mts. Salida hembra 1 1/2"
Caudal máx. 275l/m y altura manométrica máx. 26m.
Hidráulico Pedrollo serie 4SR de 4" en acero inox AISI 304 con boca de impulsión hembra de 1¼"
Cable de 2 mts, uso domestico, civil e industrial
Se aconsejan para bombeos de agua limpia con un pase de arena máx. de 150g/m³
Motor eléctrico sumergible Pedrollo de 4" serie PD 0.75Hp (0.55Kw)
Compatible con todos los hidráulicos con acoplamiento NEMA.
Refrigeración del bobinado mediante baño de aceite de atóxico.
Eje de motor en acero Inox "DUPLEX" camisa en acero Inox AISI 316.
Cable de alimentación de 1.7mts.
Electrobomba Zenit Modelo DRE 75/2/G32V-M de 0.75 HP, con impulsor multi canal abierto, los modelos monofàsicos incluyen interruptor de boya, salida roscada 1,1/4". Caudales entre 21600-3600 L/H.
Bomba sumergible drenaje Pedrollo serie D, para aguas grises de 1hp con boya incorporada y cable de 5 mts.
Bomba de drenaje VORTEX PEDROLLO serie VXCm 15/35 1.5HP monofásica para aguas negras.Contiene boya y cable de 10mts.
Caudal máx. 500l/m y altura manométrica máx. 14mts.
Pase de sólidos 40mm
Electrobomba centrífuga 1.5HP Pedrollo serie HF 6C.
Electrobomba sumergible de drenaje en inox de 0.33hp Pedrollo. Interruptor con flotador externo para versión monofásica. Cable de alimentación de 5mts.
Hay 1 usuarios interesados en este producto
Por favor inicia sesión primero.
Iniciar sesión
Crea un cuenta para guardar artículos favoritos
Iniciar sesión