Información

Fabricantes

PROGRAMADOR DE GRIFO RAIN BIRD 1ZEHTMR

ZA84002

Nuevo producto

Programador de grifo digital Rain Bird, conexion 3/4"

Más detalles

54,45 € impuestos inc.

Más

Aplicaciones

Este programador digital fácil de usar permite automatizar el riego de aspersión, de un sistema de riego por goteo o tuberías exudantes. Además de una fiable resistencia para uso exterior durante toda la temporada, este programador de calidad profesional ofrece funciones sofisticadas que facilitan la gestión del riego.

Características

  • Una pantalla más grande y un mando de programación permiten establecer y revisar fácilmente los programas de riego.
  • Cuando está en funcionamiento, la pantalla muestra el estado del programa, así como el siguiente riego programado y el tiempo restante del riego actual.
  • Ofrece características avanzadas, como la programación de hasta dos riegos al día, cualquier día, de la semana, además de botones para “regar ahora” y “cancelar” que permiten anular los programas si es necesario.
  • Ideal para su uso con goteros Rain Bird o cualquier aspersor o difusor. Permite automatizar el riego en cualquier parte del jardín: huertos, parterres, superficies recién sembradas o césped.

Especificaciones

  • La configuración digital permite adaptar los programas para obtener mejores resultados con menor consumo de agua
  • El riego programado hasta dos veces al día permite ejecutar el riego incluso terrenos en pendiente o suelo arcilloso
  • La programación por día de la semana permite respetar las restricciones de agua
  • Botones de anulación instantánea para Retraso por lluvia (cancelar riego) y Regar ahora (riego manual)
  • También se puede establecer un retraso específico por lluvia de hasta 96 horas sin que afecte al programa almacenado
  • Pantalla grande que permite ver toda la configuración de un vistazo.
  • Duración del tiempo de riego: de 1 minuto a 6 horas
  • Número de estación: 1
  • Entrada roscada hembra de ¾” (BSP)
  • Salida roscada macho de ¾” (BSP)
  • Diseñado para uso exterior con agua fría únicamente.
  • Presión de agua en funcionamiento: 1 bar (mínima), 6 bares (máxima)
  • Temperatura de funcionamiento: proteger de heladas; temperatura máxima: 43°
  • Usa 2 pilas alcalinas AA de 1,5 V (no incluidas)

 

PROGRAMADOR DE GRIFO RAIN BIRD 1ZEHTMR <p><span style="color:#218e53;"><strong>Aplicaciones</strong></span></p> <p>Este programador digital fácil de usar permite automatizar el riego de aspersión, de un sistema de riego por goteo o tuberías exudantes. Además de una fiable resistencia para uso exterior durante toda la temporada, este programador de calidad profesional ofrece funciones sofisticadas que facilitan la gestión del riego.</p> <p><strong><span style="color:#218e53;">Características</span></strong></p> <ul><li>Una pantalla más grande y un mando de programación permiten establecer y revisar fácilmente los programas de riego.</li> <li>Cuando está en funcionamiento, la pantalla muestra el estado del programa, así como el siguiente riego programado y el tiempo restante del riego actual.</li> <li>Ofrece características avanzadas, como la programación de hasta dos riegos al día, cualquier día, de la semana, además de botones para “regar ahora” y “cancelar” que permiten anular los programas si es necesario.</li> <li>Ideal para su uso con goteros Rain Bird o cualquier aspersor o difusor. Permite automatizar el riego en cualquier parte del jardín: huertos, parterres, superficies recién sembradas o césped.</li> </ul><p><span style="color:#218e53;"><strong>Especificaciones</strong></span></p> <ul><li>La configuración digital permite adaptar los programas para obtener mejores resultados con menor consumo de agua</li> <li>El riego programado hasta dos veces al día permite ejecutar el riego incluso terrenos en pendiente o suelo arcilloso</li> <li>La programación por día de la semana permite respetar las restricciones de agua</li> <li>Botones de anulación instantánea para Retraso por lluvia (cancelar riego) y Regar ahora (riego manual)</li> <li>También se puede establecer un retraso específico por lluvia de hasta 96 horas sin que afecte al programa almacenado</li> <li>Pantalla grande que permite ver toda la configuración de un vistazo.</li> <li>Duración del tiempo de riego: de 1 minuto a 6 horas</li> <li>Número de estación: 1</li> <li>Entrada roscada hembra de ¾” (BSP)</li> <li>Salida roscada macho de ¾” (BSP)</li> <li>Diseñado para uso exterior con agua fría únicamente.</li> <li>Presión de agua en funcionamiento: 1 bar (mínima), 6 bares (máxima)</li> <li>Temperatura de funcionamiento: proteger de heladas; temperatura máxima: 43°</li> <li>Usa 2 pilas alcalinas AA de 1,5 V (no incluidas)</li> </ul><p> </p>
45,00 €

30 productos más en la misma categoría:

Descargar