Caja de plástico 250x200x140mm ABS gris RAL 7035, con tapa abatible y transparente de policarbonato.
Protección contra cortocircuitos a través de disyuntor.
Indicación de cuadro en funcionamiento automático (indicador amarillo).
Indicación de motor encendido (indicador verde).
Funcionamiento automático, manual o desactivado, controlado por el interruptor de 3 posiciones y palanca con funda protectora.
El cuadro debe mostrar todas las señales apagadas hasta que el conmutador del circuito de control se conecte a la posición de auto (AUT), momento en el que se enciende el indicador amarillo.
Si se cierra el mando de arranque / parada (P11-P12), la bomba se enciende (indicador verde y LED "PWR", "COM" y "OUT" del relé PRObomba); si se vuelve a abrir el mando de arranque / parada, la bomba se apaga.
Si durante el funcionamiento, el relé PRObomba detecta un consumo superior o inferior al rango establecido durante más de 4 segundos, se apaga la bomba y se muestra en el display del relé el código de error correspondiente ("EIH" para error de sobreintensidad o "EIL" para error de subintensidad). En caso de error de subintensidad, se intentará el rearme automático 3 veces con intervalos de 5 minutos, siendo el último rearme intentado después de 99 minutos, tras los cuales el relé se apagará definitivamente. En caso de error de sobreintensidad, la bomba se apaga y el relé no intenta el rearme. El rearme manual puede hacerse a través del botón de reset "RST" del relé PRObomba o mediante el conmutador del circuito de control, simplemente apagándolo y volviéndolo a encender.
Si se detecta una tensión de alimentación superior o inferior a los valores establecidos durante más de 4 segundos, se mostrará en el display del relé PRObomba cada 4 segundos ("EUH" para error de sobretensión o "EUL" para error de subtensión).
La apertura del mando de seguridad (C11-C12) apaga la bomba, independientemente de las indicaciones del mando de arranque / parada. Si no se desea utilizar el mando de seguridad, puede cerrarse mediante un "shunt".
Con el conmutador del circuito de control en posición manual, la bomba se conecta, independientemente del estado del mando de arranque / parada.
![]()