Difusor Rain Bird de la serie UNI-Spray™ modelo US-412 con tobera ajustable 12-VAN preinstalada y 10 Cm de elevación.
Conexión rosca hembra de ½”.
*Para realizar un montaje fácil y correcto vea los accesorios que pueda necesitar en el siguiente enlace:
Accesorios instalación (riegoyaccesorios.es)
El Difusor Uni Spray US-412 es una excelente opción para tu jardín o huerto gracias a sus características y especificaciones de alta calidad.
CARACTERÍSTICAS
Con una cubierta superior de dimensiones reducidas, este difusor se vuelve prácticamente invisible y embellece aún más tu espacio verde.
Su larga vida útil se debe a su construcción con materiales resistentes, incluyendo acero inoxidable, que lo protegen de condiciones climáticas extremas y trabajos con presiones elevadas.
Gracias a la junta del cierre del cuerpo emergente, se evita la pérdida de agua por caudal excesivo y se previene la entrada de suciedad al retraerse el cuerpo.
La alineación del patrón de la tobera es sencilla gracias al mecanismo de trinquete de dos piezas.
ESPECIFICACIONES DEL CUERPO
Este difusor cuenta con una entrada rosca hembra de ½" y presenta una altura del cuerpo de 15,0 cm, con una altura de emergencia de 10,2 cm y un diámetro expuesto de 3,2 cm.
Su rango de presión de trabajo va desde 1,0 hasta 4,8 bar y viene con una tobera 12-VAN preinstalada. Además, opcionalmente, se puede instalar una válvula anti drenante SAM.
ESPECIFICACIONES DE LA TOBERA
La tobera de sector regulable serie VAN modelo 12-VAN tiene un rango de arco ajustable de 0 a 360°. Su rango de presión de trabajo es de 1,0 a 2,1 bar, con una presión óptima de trabajo de 2,1 bar.
El caudal de la tobera varía desde 0.15 hasta 0.60 m³/h dependiendo del ajuste del sector, y su alcance está comprendido entre 2,7 y 3,7 metros. Además, ofrece una pluviometría desde 44 hasta 55 mm/h.
Ficha técnica
- CONEXIÓN ROSCA PULGADAS
- 1/2"
- ALCANCE MÍNIMO
- 2,7 m.
- ALCANCE MÁXIMO
- 3,7 m.
- CAUDAL ALCANCE MÍNIMO
- 0,15 m³/h
- CAUDAL ALCANCE MÁXIMO
- 0,60 m³/h
- RANGO PRESIÓN EN BARES
- 1 - 2,1 TOBERA 12 VAN PREINSTALADA
1 - 4,8
- ALTURA EMERGENTE
- 10 cm.
- SECTOR AJUSTABLE
- 360º
- FUNCIONES DIFERENCIALES
- OPCIÓN DE INSTALAR VÁLVULA ANTIDRENAJE SAM
Hay 1 usuarios interesados en este producto