Difusor de riego Rain S020 PRO, modelo S020-2-12A.
Altura de emergencia 5 cm.
Tobera 12A (Marrón) preinstalada con un alcance máximo de 4,0 metros de radio.
Conexión hembra de ½".
El difusor Rain S020 PRO es fino y compacto, además se suministra con las toberas preinstaladas optimizando el tiempo de montaje.
*Para realizar un montaje fácil y correcto vea los accesorios que pueda necesitar en el siguiente enlace:
Accesorios instalación (riegoyaccesorios.es)
-Difusor S020-2-12A-
Este difusor de riego para jardines y agricultura cuenta con características de alto rendimiento que lo convierten en una opción ideal para cualquier proyecto de riego. La cubierta superior de dimensiones reducidas y mejorada permite una manipulación ágil, facilitando su uso en cualquier situación. Además, el resorte fabricado en acero inoxidable garantiza una retracción uniforme del vástago, lo que facilita el ajuste de la orientación del chorro de agua de forma suave y precisa.
Construido con materiales resistentes a las condiciones climáticas extremas y al trabajo con presiones elevadas, este difusor ofrece una larga vida útil. Su cuerpo cuenta con una entrada rosca hembra de ½”, y tiene una altura de 10,0 cm y una altura de emergencia de 5,0 cm. El diámetro expuesto es de 4,0 cm, y el rango de presión de trabajo va desde 1,0 hasta 4,2 bar.
El difusor S020-2-12A incluye una tobera de sector regulable 12A de color marrón, lo que facilita su distinción. El rango de arco de la tobera es ajustable de 0 a 360 grados, permitiendo una distribución precisa del agua en el área deseada. Con un alcance desde 3,4 hasta 4,0 metros, este difusor se adapta a diferentes tamaños de jardines y áreas de cultivo.
La presión óptima de trabajo para este difusor es de 2,76 bar, lo que resulta en un alcance de 3,7 metros. Además, el caudal puede ajustarse desde 1.85 hasta 9,94 l/m dependiendo del ajuste del arco de la tobera. Con el difusor S020-2-12A, disfrutarás de un riego eficiente y preciso para tus jardines y cultivos.
Mantén tus áreas verdes siempre bien regadas con la calidad y rendimiento que ofrece este difusor.Ficha técnica
- CONEXIÓN ROSCA PULGADAS
- 1/2"
- ALCANCE MÍNIMO
- 3,4 m.
- ALCANCE MÁXIMO
- 4,0 m.
- CAUDAL ALCANCE MÍNIMO
- 0,11 m³/h
- CAUDAL ALCANCE MÁXIMO
- 0,60 m³/h
- RANGO PRESIÓN EN BARES
- 1,0 - 4,2
1,38 - 3,45 TOBERA SECTOR REGULABLE 12A
- ALTURA EMERGENTE
- 5 cm.
- SECTOR AJUSTABLE
- 360º
Hay 1 usuarios interesados en este producto